Buscan talentos de lucha libre en la Reforma

julio 3, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de darle difusión a la escuela de iniciación de Lucha Libre de Mineral de la Reforma, realizarán una función este 11 de julio, en punto de las 17:00 horas.
Esta escuela de iniciación, que cuenta con el apoyo de la presidencia del municipio antes mencionado, ya abrió sus puertas con inscripciones gratuitas, con clases que se imparten en el parque recreativo Siglo XXI.
Según Jossue Villegas Arrieta, director del deporte de Mineral de la Reforma, el objetivo es buscar e impulsar el talento hidalguense de la lucha libre, que históricamente ha dado gladiadores que trascienden en el plano internacional.
En cuanto al función del próximo 11 de julio, 22 gladiadores saltarán a escenas, por lo rudos estarán los Medic´s I, II y III, Sagam, Guerrillero, Puma, Pequeña Oyuki, Bisonte, Aquila, Matador II y Príncipe Dragón.
En tanto, por el bando técnico está: Cara Negra, Colmillo Blanco, Demonio Star, Abigor, Karis, Cadaverico I y II, Lady Samuray, Andromeda, Rey Cronos II y Drástico. La función tendrá un costo de recuperación de 15 pesos adultos y niños 10.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport