Alan Pulido jugará con el Olympiacos de Grecia

normalHidalgo Sport. Récord.- Olympiacos anunció al mexicano Alan Pulido como su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Super League.
El mexicano se integrará a las filas del actual campeón griego y tendrá la posibilidad de jugar en el torneo más importante de Europa, la Champions League.
“El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe acerca de este gran club, así que estoy muy feliz de jugar aquí”, afirmó el exLevadiakos.
“Olympiacos representa al futbol griego en todo el mundo, y así lo hará en competiciones internacionales. ¡Me comprometo a trabajar duro y trataré de llegar lo más rápido posible al corazón de nuestros fans! ¡Vamos Olympiacos!”, finalizó Pulido después de su presentación con el club campeón de Grecia.
El jugador aún tiene problemas con Tigres por haber emigrado al futbol europeo como agente libre, cuando el club de la Sultana del Norte aún poseía su carta como futbolista profesional. El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León aseguró que el contrato de Pulido tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2016, a lo que el delantero aseguró que existía una posible falsificación de su firma.
El delantero mexicano se dirigió al Levadiakos griego en donde estuvo a punto de jugar en la segunda división del futbol de ese país, debido al mal paso de su exequipo.
En el pasado Draft 2015, Guadalajara adquirió el 50 por ciento de la carta del exLevadiakos, por lo que la institución rojiblanca esperaría que el TAS diera su fallo a favor de los Tigres, para que Pulido regresará, sin opción alguna, al futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport