Destaca Darío Cvitanich la calidad de refuerzos

julio 2, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Darío Cvitanich, delantero tuzo, expresó que los siete refuerzos que hasta el momento tiene el Pachuca para el torneo Apertura 2015, vienen a apuntar todas las líneas del equipo y aumentar la competencia interna.
“Veo muy bien a los refuerzos, todos los muchachos son de gran nivel y vienen con muchas ganas de sobresalir”, expresó el argentino, quien tendrá que luchar por el puesto con Ariel Nahuelpán, Guillermo Martínez y un elemento que aún está por confirmar y el que podría ser Mauro Zárate.
Sobre la semana y media que tienen de trabajo físico en el puerto de Acapulco, expresó que esto será la base para encarar los dos torneos que tiene en puerta la escuadra hidalguense, liga y copa.
“Termino muy cansado en cada sesión, pero finalmente ese es el objetivo; dar todo lo que uno tenga físicamente, ya que eso será lo que nos ayudará a tener fondo físico para la temporada”, comentó “Cvita”, quien el torneo pasado no hizo pretemporada, pues llegó a una semana que arrancará el campeonato.
Finalmente, el sudamericano resaltó la madurez que ya tienen los jóvenes del plantel, la mayoría base del sistema táctico de Diego Alonso: “Tenemos un plantel con mucha gente joven, pero eso no significa que no sea de calidad, por el contrario, todos quieren jugar y ganarse un puesto en el primer equipo”.
En las próximas horas, los Tuzos culminarán su trabajo en Acapulco y regresarán a la Universidad del Futbol, donde Diego Alonso prepara la gira que harán en Estados Unidos, donde enfrentará a Chivas, el 14 de julio, y al Sunderland de la liga Premier, el 17.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport