Cedrus Hidalgo pasó a semifinales en la Sub 15

0

normalHidalgo Sport.- Con dos triunfos y una derrota, el representativo de Cedrus Hidalgo avanzó a semifinales en el Campeonato Nacional Sub 15 de Futbol, obtuvo su boleto en el Distrito Federal.
De acuerdo al último reporte de Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol, Cedrus Hidalgo venció en su primer juego a Chivas Los Angeles, en penales, con marcador de 5-4.
Posteriormente se impuso al Astros del Espiral con goleada de 6-0 y apenas ayer, sumó una derrota en penales. Por 4-2 ante Tuzos Poza Rica, luego de empatar a un tanto en tiempo reglamentario.
Con estos resultados Cedrus avanza a semifinales como primer lugar de su grupo, que integró junto con Astros del Espiral, Chivas Los Angeles y Tuzos Poza Rica, donde enfrentará este día Dorados de Sinaloa.
El directivo se mostró muy satisfecho por el desempeño de la escuadra hidalguense, por el nivel que ha mostrado dentro de la cancha, correspondiendo al apoyo de José Murillo Karam, presidente administrativo de Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí