Se pasó Fuerza Guerrera de rudo en Pachuca

julio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctima de su furia, Fuerza Guerrera, junto a Canek y Máscara Año 200, fue descalificado y abrió paso a la victoria técnica en la lucha estelar de la arena Afición, tras despojar de su máscara a Solar, quien luchó a lado de Dos Caras y Picudo Junior.
Ambos luchadores mostraron su odio desde la primera caída; sin embargo, el astro rey batió a su rival con una quebradora sostenida, movimiento aderezado con unos tirantes a los brazos de Picudo Junior sobre Chucho Reyes.
Para la intermedia los rudos rápidamente equilibraron las acciones, el Príncipe Maya aprovechó su fortaleza física para poner de cara a las lámparas a Solar, mientras el macho de Lagos de Moreno rindió a Dos Caras con un castigo a las extremidades superiores.
Ya en el último asalto, los maleantes se perfilaban para quedarse con el triunfo al dominar a sus rivales; no obstante, Fuerza Guerrera, en su afán de humillar a su rival, despojó de su tapa a Solar y ponerlo al toque de espalas, pero el Rafa el Maya se dio cuenta del acto y sancionó al Mosco de la Merced.
En la lucha semifinal, El Fantasma retuvo su campeonato mundial de peso completo IWL, al vencer a Mr Jack, en una contienda que el público reconoció, pues gladiadores mostraron su mejor repertorio de llaves y castigos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport