Reunión previa a la sesión ordinaria de SINADE

julio 1, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Con la presencia de los representantes de los estados de la región V, se celebró en el Centro Estatal de Alto Rendimiento la primera reunión de trabajo con miras a la Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) 2015.
La reunión estuvo encabezada por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, vocal de la región V, Salvador Franco Cravioto, además de los representantes de los Instituto de los estados de Querétaro, Guanajuato y el anfitrión, Hidalgo, que conforman esta región.
Franco Cravioto mencionó que el objetivo de esta reunión fue para intercambiar puntos de vista, propuestas y darle seguimiento de acuerdos anteriores, con el propósito de hacerlos llegar a la sesión ordinaria del SINADE.
Algunos puntos de importancia, destacaron los periodos de desarrollo de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como la participación de los seleccionados nacionales en las justas deportivas.
Dichas propuestas se tomarán en cuenta en la próxima Sesión Ordinaria del SINADE, donde acudirán los representantes de las diferentes regiones del país y autoridades del deporte nacional, a celebrarse este jueves en Acapulco, Guerrero.
En la junta de trabajo, estuvieron presentes Raúl Duboy Cumbá (Querétaro), Romualdo Hernández Chávez (Guanajuato) y Juan Carlos Pérez (Guanajuato).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport