Preparan Tuzos campanada con último refuerzo

julio 1, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las horas pasan y Pachuca aún busca completar la plaza de extranjero que tienen libre; en el último reporte, medios argentinos vinculan al portero uruguayo, Sebastián Sosa con los Tuzos; aunque según la directiva, la prioridad es un delantero.
Y es que el mismo guardameta hizo oficial su salida del Vélez Sarsfield, con el que militó los últimos tres años; la prensa sudamericana asegura fue fichado por Grupo Pachuca, aunque éste iría prestado a otro club, pues Óscar Pérez, quien renovó un año con los blanquiazules, seguirá defendiendo el arco tuzo.
Asimismo, otro rumor que cobra fuerza en la incorporación de Matías Vuoso a la Bella Airosa; el “Toro”, que fue de lo más destacado de la Selección Mexicana en la Copa América, no tiene equipo y busca acomodo en la Liga MX.
Finalmente, el tema de Mauro Zárate sigue en vilo, pues el delantero argentino tampoco quiere dejar el balompié europeo, aunque en su último torneo con el West Ham no fue lo que se esperaba.
Así, todavía con un refuerzo por definir, el conjunto hidalguense continúa con su trabajo de pretemporada en Acapulco, donde estará en las próximas horas, ya que tendrán el fin de semana libre para el próximo lunes regresar a la Universidad de Futbol con los entrenamientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport