Paulina Rubio embargada por sus abogados

julio 1, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

Paulina-Rubio1Los tres abogados de Paulina Rubio se presentaron este martes 23 de junio ante una juez en una corte de Miami para solicitar no seguir representando a La chica dorada en el juicio contra Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”. ¿La razón? Que Paulina tiene un año que no les liquida sus honorarios, así que los abogados han solicitado embargar la casa de Paulina en Miami para obtener su pago.
Los ahora ex abogados de Pau le han dado 30 días para buscar nuevos representantes legales, pues ya no quieren saber nada de ella. Al problema anterior hay que aunarle que Colate nuevamente demandó a Paulina, ya que tiene tres meses que no le paga la pensión de $6,750 dólares al mes, que está obligada a darle durante tres años para liquidarle un total de $243 mil dólares. Como podrá usted darse cuenta, la situación de La chica dorada no es nada placentera.
Pero no todo termina ahí, pues Rubio tiene una audiencia en la corte el próximo martes 30 de junio para tratar el tema de los próximos viajes que Colate tiene en puerta con su hijo Andrea Nicolás, por lo que su ex marido le está exigiendo a Pau el pasaporte de su hijo (que no ha querido dárselo), ya que desea llevárselo a España este verano, tal y como dicta el acuerdo al que llegaron ante el juez, el cual dice que se puede llevar a Andrea Nicolás de viaje todos los veranos, durante dos semanas.
Así pues, Paulina tiene cuatro problemas legales en puerta: la custodia de Andrea Nicolás, el divorcio con Colate, los pagos de Colate y los honorarios de los abogados. Situaciones que tendrá que enfrentar con nuevos representantes legales, si es que alguien se quiere arriesgar a trabajarle gratis a La chica dorada.
Lo que no me queda claro es qué ha hecho Paulina a su dinero si su nuevo single Mi nuevo vicio, ya es disco de platino en España; participó en X Factor, apareció en un capítulo de la exitosa Jane the virgin, fue juez en La Voz México y es imagen de una marca de tintes. Supongo que en todos esos trabajos le pagaron un buen sueldo.
De lo que no me queda duda es que recientemente no ha realizado presentaciones personales en conciertos y eso seguro sí le ha pegado en el bolsillo. Al parecer se le hunde el piso a Paulina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport