Mañana cierran las inscripciones de los JDTOG

julio 1, 2015 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Debido a la gran respuesta que tuvo entre los funcionarios públicos, el Instituto Hidalguense del Deporte, encabezado por Salvador Franco Cravioto, extendió la convocatoria para la segunda edición de los Juegos Deportivos de las Tres Órdenes de Gobierno.
La convocatoria cerrará mañana viernes, con las inscripciones finales, que se recibirán en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El costo de recuperación para participar en el torneo de futbol será de 250 pesos, por equipo, mientras que el de tenis es de 200 pesos por competidor, en las modalidades singles y dobles, en las categorías libre y máster en las ramas varonil y femenil.
Los requisitos de inscripción son: cédula de inscripción, copia de identificación de servidor público y constancia expedida por recursos humanos de su dependencia.
Los premios para los tres primeros lugares de cada categoría en futbol y tenis, consistirán en trofeos y medallas.
Cabe señalar que el objetivo de la celebración de estos juegos deportivos es fomentar el deporte y la actividad física entre los servidores públicos, y que sean un ejemplo para la sociedad hidalguense.
Los encuentros de futbol siete se disputarán en la cancha del CEAR, al igual que el de tenis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport