Cuatro deportistas de Hidalgo en Toronto 2015

julio 1, 2015 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A una semana por ponerse en marcha los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el estado de Hidalgo se hará presente con cuatro deportistas de alto rendimiento que han alcanzado este mérito, después de varios años de trabajo.
Daniela Campuzano (ciclismo de montaña), Alejandra Romero (luchas asociadas), Nabor Castillo (judo) e Israel Gutiérrez (basquetbol), son los deportistas que enfundados en los uniformes, representarán dignamente a México.
Dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada competencia, sacrificando los gustos y distracciones de cualquier niño o joven, estos atletas ven coronada la ilusión de competir en un evento de esta magnitud.
Siguiendo su trayectoria desde que eran pequeños, hemos sido testigos de su crecimiento en el medio deportivo, desde la Olimpiada Nacional, donde dieron sus primeros pasos y triunfos que han enorgullecido a Hidalgo y posteriormente a México.
Por eso y mucho más, es que tanto Daniela, como Alejandra, originarias de Tulancingo, al igual que Nabor, de Omitlán e Israel, de Tizayuca, merecen vestir los colores de nuestro país.
Obvio, que no solo se trata de llegar a competir, sino de aspirar a la conquista de las medallas, ya que también servirán para encaminarlos a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, donde únicamente está asegurada de momento Daniela Campuzano.
Lamentablemente, José Juan Escárcega fue “bajado” de la delegación de último momento, por favoritismos marcados de la Federación Mexicana de Ciclismo, aunque autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte y patrocinadores, hacen hasta lo imposible por su asistencia, merecidamente ganada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport