Oro en relevos en el Nacional de Curso Largo

junio 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El relevo 4 x 100 de Hidalgo, cumplió con los pronósticos previstos, al ganar la medalla de oro en el segundo día de competencias, correspondientes al campeonato Nacional de Natación de Curso Largo 2015 con sede en el complejo acuático Scotiabank, en Jalisco.
Esta presea en relevos fue obtenida por el equipo integrado por Adán Díaz (dorso), Carlos Hernández (pecho), Paolo Minutti (mariposa), y Hugo Hernández (crawl), con tiempo de 4:07:48 quedando a 50 centésimas de implantar nuevo récord nacional, dejando la segunda posición al Distrito Federal y el bronce a Nuevo León.
Dalahí Meza Coronado, también hizo historia, al ser la nadadora hidalguense más joven, con 14 años de edad, en participar en una final de primera fuerza en un Campeonato Nacional en la prueba de los 100 metros libre, logrando la séptima posición y logrando plata en 100 metros dorso.
Diego Hernández, también en 100 libres, obtuvo medalla de plata, presea del mismo color que la de Ulises Ávila en 200 metros combinado, en un día muy significativo para la delegación de Hidalgo.
Hugo Hernández finalizó en octavo lugar en los 100 libres; Paolo Minutti, en el lugar 10 en 100 dorso, contabilizando hasta el momento 10 finales y 6 medallas, 1 oro, 4 platas y 1 bronce, al frente de Gustavo Martínez y su equipo de entrenadores.
Este día, las competencias siguen con las pruebas de 200 metros libres, 200 pecho y 100 mariposa, en donde hay posibilidades de nuevas conquistas para la delegación hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport