Dos triunfos y cuatro derrotas de Oseznos en la J3

junio 30, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Patos Salvajes visitaron la Bella Airosa para enfrenar a Oseznos en la actividad de la jornada tres de las categorías infantiles de la Liga FADEMAC, que dejó un saldo a los hidalguenses de cuatro derrotas y dos triunfos.
Los emplumados se impusieron en las categorías Rabbits, Hornets, Falcons y Ponys; mientras los locales fueron superiores en Irons y Tauros, por marcadores de 19-6 y 36-0, respectivamente.
En el primero, Rodrigo Pérez abrió el marcador con una corrida de más de 50 yardas, y diego Aldana Pérez fue el encargado de poner cifras definitivas con su touchdown de más de 60 yardas, más el punto extra que hizo efectivo Mario Ramírez.
Los Tauros, dirigidos por José Paz, se plantaron bien el emparrillado, en duelo en que no cedieron el ovoide a los rivales, en duelo de estrategias que acabó en una contundente victoria para Oseznos.
Para la siguiente semana, los hidalguense visitarán la casa de los Raiders de Arboles, en la actividad de la jornada 4, los Rabbits, Hornets, Irons verán acción el sábado fuera de casa, mientras que los Falcons, Tauros, Ponys lo harán el domingo en la UDM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport