“Chucky” y “Guti” se integran a la pretemporada

junio 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de recibir algunos días de descanso por su participación en el Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano se integraron al trabajo de pretemporada en Acapulco, con el Pachuca.
Ambos jugadores tienen definidos sus objetivos para el torneo Apertura 2015, pues quieren sacarse la espinita de la final perdida y la eliminación en semifinales del campeonato pasado.
“Tengo ganas de revancha, porque no puede estar pensando en las instancias finales del torneo anterior, este es un nuevo comienzo y mi objetivo es superar los goles del torneo pasado y de ser campeón”, advirtió Gutiérrez.
Asimismo, el mediocampista, quien fuera el máximo goleador del equipo en el Clausura 2015, consideró que se armó un plantel competitivo para el próximo torneo, además, mencionó, será clave aprovechar los encuentros amistosos que tendrán en los próximos días.
Por su parte, el “Chucky” expresó que estos días deben aprovecharlos al máximo en trabajar la intensidad que el técnico, Diego Alonso pide a sus jugadores: “Hay que mejorar el nivel de juego, tener un buen equipo para luchar en el torneo y alcanzar los objetivos que tenemos”.
Aunque ambos jugadores fueron piezas fundamentales en el sistema táctico del “Tornado”, no se siente con la titularidad asegurada en el próximo campeonato, por lo que pelearán por el puesto en esta pretemporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport