Urretavizcaya se integró a los Tuzos en Acapulco

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejando Velázquez.- Tal y como se publicó la semana pasada, Jonathan Urretavizcaya, jugador uruguayo, es el séptimo refuerzo de los Tuzos para el torneo Apertura 2014; ayer el club hizo oficial su llegada.
“Él es Jonathan Urretaviscaya nuestro primer refuerzo extranjero”, se leía en la redes sociales del Pachuca, acompañado de una infografía de la trayectoria del “Rayo”, quien militará en la cuarta liga de su carrera, antes lo hizo en Uruguay, Portugal y España.
Desde la semana pasada, el presidente del Peñarol fue el encargado de hacer oficial la salida del Jonathan de los Mirasoles, pues dijo que vendría al Pachuca de México.
El charrúa ya se encuentra en Acapulco, donde el equipo hace el trabajo físico de la pretemporada, ahí ya tuvo su primer contacto con el cuerpo técnico, encabezado por Diego Alonso, y sus nuevos compañeros.
La llegada del “Urreta” se dio por la necesidad de apuntalar la zona de ataque del cuadro blanquiazul, que está a la espera de contratar a otro refuerzo extranjero, y el nombre que más ha sonado es Mauro Zárate.
“Estoy contento y agradecido por tener la oportunidad de haber llegado a este club; me han hablado muy bien de la institución, y vengo con la ilusión de poder trascender”, comentó Jonathan, recién desempacado de Uruguay.
Por último el habilidoso jugador sudamericano, envió un mensaje a los aficionados de la Bella Airosa: “A la afición le digo que cuenta con un gran equipo, muy competitivo, personalmente prometo entregarme en cada partido y dar lo mejor de mí”, finalizó Jonathan Urretaviscaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport