Leonas, suman 2 derrotas, pero aseguran boleto

junio 29, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas de Cenhies cerraron con dos derrotas la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), aunque ya están amarradas para participar en los playoffs.
Sin embargo, a las felinas sí deben inquietarles el hecho que en las últimas cinco fechas sólo consiguieron un triunfo, por tres descalabros, mas la semana que tuvieron de receso en la liga.
Primero, las hidalguenses visitaron a Mexcaltecas, en Nayarit, donde fueron superadas y rebasadas en cualquier sentido por las locales; al final el marcador acabó 89-57 a favor de las nayaritas.
El domingo, el duelo que se esperaba fuera una dura pruebas para Leonas, pues enfrentaban a las líderes del torneo, Marineras de Puerto Vallarta, conjunto que impuso condiciones en casa para atender 84-61 a las visitantes.
Pese a los dos descalabres, las felinas aún son consideradas como uno de los equipos más peligrosos en postemporada, que arranca el próximo fin de semana, donde el conjunto que gane 2 de 3 partidos avanzará al final four, que se llevará a cabo en Tepic, Nayarit.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport