Inicia Hidalgo con bronce Nacional de Curso Largo

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Productivo resultó el primer día de competencias correspondiente al Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo, con sede en Guadalajara Jalisco, donde Hugo Hernández se colgó la medalla de bronce.
En esta justa compiten los mejores tritones de México, con una participación de m400 deportistas, ya que es selectivo para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, a celebrarse en Yucatán del 14 al 28 de noviembre.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, mencionó que ayer estuvieron en 4 finales, donde Hugo Hernández Cruz logró el bronce en 1500 metros libres con un tiempo de 16:49:20, la plata fue para Omar Flores de San Luis Potosí y el oro para Jesús Anaya del Estado de México.
Dalahí Meza Coronado entró en cuarto lugar en la final de 50 metros mariposa, con registro de 30:69, en tanto que Diego Hernández Cruz, llegó en quinto lugar en 1500 metros libres, al igual que Luis Rodríguez Trejo, en 50 mariposa.
Para hoy, la delegación de Hidalgo participará en las pruebas de 100 metros libres, 200 combinado individual, 100 dorso y el relevo 4×100 combinado, en donde se tienen altas posibilidades de obtener medallas, con cartas fuertes como Adán Díaz y Paolo Minutti, Carlos Hernández Ozumbilla y Hugo Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport