Construyen gimnasio multifuncional en Chilcuautla

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de fomentar el deporte, inició la construcción del gimnasio multifuncional en la Unidad Deportiva Municipal de Chilcuautla, Hidalgo, ante el banderazo de la obra, a cargo de autoridades deportivas estatales y municipales.
La ceremonia estuvo encabezada por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el presidente municipal de Chilcuautla, Silvano Ramos López.
La obra de construcción consistirá en un gimnasio multifuncional, que incluye un espacio para zumba y spining, aparatos para ejercitarse, baños y vestidores, así como un área administrativa y servicio médico, en un espacio de 560 metros cuadrados.
Para la edificación de este espacio deportivo, que beneficiará a más de 42 mil120 habitantes al año, se tuvo la aportación del Fondo de Infraestructura Deportiva 2015, por la cantidad de casi dos millones.
El gimnasio multifuncional complementará la Unidad Deportiva Municipal, que actualmente, cuenta con una cancha de futbol y dos de baloncesto.
Salvador Franco mencionó que la construcción de esta obra, será en beneficio de niños, jóvenes deportistas, adultos, personas con discapacidad, adultos mayores y sociedad en general.
Agregó, que el municipio de Chilcuautla cuenta con las ligas de voleibol y baloncesto, inscritas en el programa federal Ligas Oficiales Municipales, y que próximamente se contará con la de futbol.
Por su parte el presidente municipal, Silvano Ramos López agradeció el apoyo del gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, en base a la labor que realizan conjuntamente el ayuntamiento y los regidores de Chilcuautla.
En el evento, también estuvieron como invitados Álvaro Mena, Norberto Castellanos Monroy, Jorge Alvarado Ramírez, y Miguel Gómez Gómez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport