Cedrus Hidalgo va por el Nacional de Futbol Juvenil

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La escuadra del Instituto Cedrus, inició desde ayer su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Juvenil, que prolongará hasta el sábado, tratando de enfilarse rumbo a la final.
Los partidos se juegan en las instalaciones del CAR y del CECAP, en la Ciudad de México, donde los hidalguenses llegan motivados, tras vencer 4-0 al Deportivo Toluca en la eliminatoria previa.
El equipo está bajo la dirección técnica de Arturo Márquez y de Enrique Badillo, respaldado por padres de familia, y por el Instituto Cedrus, que se ha caracterizado por su apoyo a todos sus equipos en las diferentes disciplinas.
Ahora se espera que en base a sus entrenamientos y una eliminatoria difícil, tengan un resultado positivo y logren avanzar a la siguiente ronda en esta justa, en donde participan los mejores equipos del país.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur, está al frente como delegado, quien destacó el apoyo directo de José Murillo Karam, a quien espera corresponder con el título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport