Cañonazo de las leyendas en la arena Afición

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la arena Afición recibirá una vez más a las leyendas del pancracio nacional, en cuya lucha estelar Dos Caras, Solar y Lizmark Junior se verán las caras ante Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.
Si bien es cierto que el hijo del duendecillo azul será el único junior que estará presente en este choque, pero tiene una trayectoria cercana a la estos cinco monstruos de los encordados, quienes prometen una velada al puro estilo a ras de lona.
Aunque ambas tripletas tienen muchas armas para quedarse con el triunfo, la balanza se inclinará a los rudos, pues entre el Mosco de la Merced y el macho de Lagos de Moreno harán gala de cualquier recurso ilegal para vencer a sus rivales.
En el evento semifinal estará en juego el campeonato mundial de peso completo de la IWL; es así, en una lucha de revancha, como El Fantasma, actual monarca, se volverá a ver las caras ante el desconocido de Mr Jack.
En otro combate, Canek Junior, Villian y Villano III Junior tendrán un duro compromiso contra los experimentados Romano García, El Gallero y Rocky Santana; antes las damas pasarán lista en la función en lucha de relevos mixtos; Yuca y Climas hacen equipo de cara al duelo ante Miss Janeth y Picudo.
Un mano a mano entre Magnético y Máscara Virtual abrirá la función, que da inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 120, 100 y 80 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport