Alexis Gayosso, por el Premio Hidalgo Sport 2015

junio 29, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio

SONY DSCHidalgo Sport.- A petición de nuestros lectores, de los deportistas de Paralimpiada y de directivos, el atleta Alexis Gayosso Zarazúa también será incluido entre los candidatos al Mejor Deportista de la Paralimpiada, para obtener el Premio Hidalgo Sport 2015.
Este jovencito se ha convertido en el mejor atleta de sillas sobre ruedas, conquistó nada menos que tres oros en las pruebas de 200, 400 y 100 metros planos, para colocar a Hidalgo en el peldaño número 16 con 14 oros, seis platas y cinco bronces, para un total de 25 preseas en Paralimpiada Nacional 2015.
Dentro de otras competencia, Alexis también dio la marca para asistir al Mundial de Atletismo 2015 (International Paralympic Committee), con sede en Doha, Qatar, aunque este logro se considera como un extra de la encuesta.
José Arroyo, subdirector de Alto Rendimiento, comentó que Alexis Gayosso, se ha caracterizado por su entrega en cada una de las competencias en que ha participado y esto quedó confirmado en la Paralimpiada Nacional 2015.
Ante ello, por primera vez e incluye a un deportista con discapacidad en la encuesta de Hidalgo Sport, quien seguramente contará con los votos de sus compañeros, familiares y visitantes, que pudieran convertirlo en ganador.
LOS DEMAS CANDIDATOS
Brenda Merino Escudero (Tiro con arco), quien obtuvo 3 oros y 2 bronces; Adán Díaz Vázquez (natación); 1 oro, 1 plata y 2 bronces; Fernando Islas López (ciclismo) 2 oros y 1 plata y José Arturo Torres 1 oro y segundo consecutivo en una ON, son los otros candidatos de este certamen.
Hagan su propia campaña y obtengan todos los votos necesarios para convertirse en el Mejor Deportista de la Olimpiada y Paralimpiada 2015, que los haga acreedores al Premio Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport