Tritones de Hidalgo, en el Nacional de Curso Largo

junio 28, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este domingo partió a Guadalajara, Jalisco la delegación Hidalguense de Natación, para tomar parte en el Nacional de Curso Largo, del 29 del presente al 4 de julio.
En esta competencia de ranking intervienen 22 elementos: entre ellos 10 atletas del Centro Acuático de Alto Rendimiento del CEAR, 3 de Acua Sport, 3 de Salmones del IMSS 3, y Olympia 3, comentó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación
Agregó que entre las cartas fuertes van Adán Díaz, Paolo Minutti, Hugo y Diego Hernández y Dalahi Meza, Gabriela y Fernanda Aguilar, quienes buscarán mejorar su ranking para asistir a eventos internacionales y a la Copa Challenge.
La Challenge, es en agosto en Los Ángeles, donde ya están clasificado Adán Díaz y Dalahi Meza, además de buscar el record nacional en relevos, donde Hidalgo es superado únicamente por Jalisco, manifestó el entrenador Omar Osorio.
Gustavo Martínez aclaró que se trata del máximo evento nacional, que reúne a los mejores exponentes del país por un solo objetivo y que Hidalgo lleva a sus principales cartas, de los cuales, Adán Díaz y Dalahi Meza, son los únicos clasificados a Copa Challenge.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport