Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja mejor pagada

junio 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

nrm_1425371783-taylor-swift-calvin-harris-datingTaylor Swift y Calvin Harris han sido nombrado la pareja mejor pagada del 2015, según Forbes. Los famosos destronaron a Beyoncé y Jay-Z quienes han encabezado la lista por dos años consecutivos.
La revista emitirá su lista anual de los 100 celebridades mejores pagados del año el lunes 29 de junio. Este año será la primera vez que Forbes posicionará a los mejor pagados solamente por ingresos anuales y solo tres parejas se encuentran entre los cien.
Swift y Harris acaban de empezar su noviazgo pero combinados, en los últimos 12 meses, embolsaron $146 millones dejando a Jayoncé en segundo lugar. La interprete de “Bad Blood” beneficia de sus acuerdos con Diet Coke, Keds, Sony y tiene el poder de hasta hacer a Apple pagarle a todos los artistas por su música. Mientras que el DJ escocés tiene contratos con Sol Republic y Giorgio Armani.
La Reina Bey y Jay tuvieron una ganancia de $110.5 millones. Los músicos recaudaron esa suma gracias a su exitosa gira juntos On The Run, que con solo 22 conciertos se convirtió en el quinto tour más exitoso del 2014. Los empresarios también tienen sus propias compañías como Roc Nations, el rapero es dueño del champagne Armand de Brignac y el coñac D’Ussé mientars que ella tiene contractos con Pepsi, H&M y muchos más.
En tercer lugar se encuentras los cantantes de música country Blake Shelton y Miranda Lambert con $57 millones. La pareja ha tenido mucho éxito en sus giras, sus discos y han ganados varios premios estos meses. Lambert recibió el Country Music Award en las categorías Mejor Artista Femenina, Álbum del Año y Canción del Año y recibe ganancias de sus acuerdos con Red55 Wine, Pink Pistol y Dixie Darlin mientras que Shelton sigue triunfando como juez en The Voice.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport