Rodaron los pachuqueños por una noble causa

junio 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una gran respuesta tuvo la XXVI edición del Pachuca Sobre Ruedas, evento altruista que convocó el Ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal de Deporte, con una distancia de 5 kilómetros.
Pese a las diversas actividades que ayer se llevaron a cabo en la capital hidalguense, este evento reunió a cerca de 500 pedalistas, así lo informó Enrique Mercado Omaña, titular del InMuDe.
Desde muy temprano, los participantes se dieron cita en el parque Hidalgo, donde fue la salida, cuyo trayecto que tuvo como meta la casa hogar Ciudad de los Niños, lugar se entregó el fue entregado el material de limpieza y aseo personal, requerido a los participantes.
Incluso, pequeñines de este centro formaron parte de la rodada, en una labor altruista, que tiene como principal objetivo activar a la población y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alterno en el programa denominado Pachuca Sobre Ruedas.
Durante el evento trascendió que se reunieron más de mil artículos de las donaciones de los participantes, entre papel de baño, pasta de dientes, jabón de tocador y en polvo, entre otros objetos que beneficiarán a esta casa hogar.
El alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, acompañado de su esposa Gabriela Castañeda Badillo, Presidenta del DIF Pachuca; Alma Lidia de la Vega Sánchez, Secretaria de Desarrollo Humano y Social; del titular del IMUDE Enrique Mercado Omaña y de la religiosa Alejandrina Conde Cuatzu, directora general de la Casa Hogar Ciudad de los Niños, dio el banderazo de salida.Visita la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport