Nutrida Carrera Atlética contra las adiciones

junio 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 500 participante reunió la Carrera Contra las Adicciones, que organizó el Centro de Integración Juvenil Pachuca, con una prueba de 5 kilómetros.
La competencia inició 20 minutos antes de lo previsto, pues los organizadores quisieron que su evento no chocara con las demás competencias deportivas que se llevaron a cabo ayer en la Bella Airosa.
En cuanto a los resultados de la categoría libre, en la rama femenil, Anabel Vega Arias conquistó la primera posición con un tiempo de 19:40, seguida por Virginia Rivera Vera (20:29) y tercero: Estefy López Bartolo, con (22:13).
A su vez, en la rama varonil, Juan Pablo Espinoza subió a lo más alto del podio, al parar el cronómetro en 16:29, seguido de Francisco Javier Sánchez Díaz, con 17:11; Martín Vargas Orduña completó el podio, con 17:40.
Asimismo, Prócoro Hernández Téllez, competidor en silla de ruedas, y Francisco Ramos Martínez, corredor con discapacidad visual, recibieron sus respectivos premios y reconocimiento.
Integrantes del Centro de Integración Juvenil y Lydia García, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, entregaron la premiación y rifas, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.Visita la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport