Luminarias que podrían llegar a la Liga MX el 2015

junio 28, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Récord.- La Liga MX sigue llenándose de figuras para arrancar el Apertura 2015. Luego de la contratación oficial de jugadores como Ikechukwu Uche, André Gignac y Ariel Rojas, varios equipos están por cerrar los fichajes de elementos del mismo o mayor cartel.
ROBINHO BUSCA LLENAR EL HUECO DEJADO POR DINHO
Sólo duró un año el sueño de tener en nuestro balompié a Ronaldinho, pues luego de dos temporadas, el astro brasileño busca acomodo en algún club fuera de nuestras fronteras.
Sin embargo, los Gallos Blancos está interesado en hacerse de los servicios de Robinho, atacante brasileño con gran experiencia en Europa, pues pasó por equipos de los más grandes, entre ellos el Real Madrid, Manchester City y el Milan.

MOHAMED QUIERE LA GARRA DE GARGANO
Rayados y Antonio Mohamed no quieren quedarse atrás en el tema de los refuerzos, luego de que su acérrimo rival, Tigres, contratara varias ‘bombas’ y hasta ahora se sabe que están buscando un volante, Walter Gargano, actual jugador del Nápoles, está entre las opciones; sin embargo, poco se ha sabido de las negociaciones.

EL CEBOLLA RODRÍGUEZ PONDRÍA EL SAZÓN EN SANTOS
Luego de una buena participación en la Copa América, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez estaría en la mira de Santos que busca fortalecer su mediocampo, una zona que no fue la mejor en la temporada pasada y que ha quedado debilitada luego del Draft del futbol mexicano.
GUILLERMO BURDISSO, A LEVANTAR LA DEFENSA DE LEÓN
Juan Antonio Pizzi sabe que la zona baja de León fue de lo peor que tuvo su equipo en el Clausura 2015 y para solucionarlo busca que Guillermo Burdisso, de Boca Juniors llegue a su escuadra, situación que se maneja como un hecho, pero no ha sido confirmada por el club mexicano.
DARÍO BOTTINELLI ESTARÍA ARREGLADO CON TOLUCA
El argentino Darío Bottinelli podría regresar al futbol mexicano, pues medios sudamericanos apuntan que ha quedado desligado de la Universidad Católica y sólo son detalles los que lo separan de firmar contrato con los Diablos Rojos, escuadra comandada por José Saturnino Cardozo.
El volante viviría su segunda etapa en el balompié nacional pues de 2008 a 2010 integró las filas del Atlas, escuadra con la que consiguió 11 anotaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport