Inicia la encuesta para el Premio Hidalgo Sport 2015

junio 28, 2015 by  
Archivado bajo Deportes

normalHidalgo Sport.- Por cuarto año consecutivo, a partir de este día iniciamos la encuesta en el portal Primer Diario Deportivo Digital, que decidirá al ganador del Mejor Deportista de la Olimpiada Nacional 2015, mismo que será estimulado con el Premio Hidalgo Sport.
Como es tradicional, esta vez tomamos en cuenta a los mejores cuatro deportistas que más logros obtuvieron en la máxima justa, quienes aparecerán en la página principal de Hidalgo Sport y que en base a la votación que logren, serán reconocidos.
En esta encuesta contamos con el apoyo y la coordinación del Instituto Hidalguense del Deporte y del Club Pachuca, con el propósito de darle la oficialidad necesaria.
También es importante mencionarque, los cuatro candidatos se harán acreedores a sus respectivos reconocimientos, así como sus kits que tradicionalmente ofrece el Grupo Pachuca, que contienen uniformes oficiales.
Esta vez, integran la lista Brenda Merino Escudero (Tiro con arco), quien obtuvo 3 oros y 2 bronces; Adán Díaz Vázquez (natación); 1 oro, 1 plata y 2 bronces; Fernando Islas López (ciclismo) 2 oros y 1 plata y José Arturo Torres 1 oro y segundo consecutivo en una ON.
Es importante mencionar que esta encuesta no es oficial en cuanto a logros, sino a la votación abierta de sus familiares, amigos, seguidores y público en general, que los propios candidatos promueven a través de las redes sociales. ¡Así que a votar!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport