Tuzos ganan “cascarita” a Combinado de Acapulco

junio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El trabajo de preparación de los Tuzos de cara al torneo Apertura 2015 continuó ayer con un partido amistoso en el que Pachuca goleó 8-0 a un combinado del puerto.
Los hidalguenses no tuvieron problema para superar a un seleccionado de Acapulco, en un duelo que permitió al técnico Diego Alonso, probar elementos, tratando de definir su alineación principal para el próximo campeonato.
El conjunto hidalguense continuará estos días en el puerto, donde trabajará con doble y triple sesión, bajo las órdenes de Mauricio Marchetti, preparador físico del equipo.
La mayoría de los jugadores coincide que en estos días se trabaja la base de lo que será el acondicionamiento físico del Pachuca, de cara a lo que será la Liga Mx y la Copa MX, donde buscan trascender.
“Es una pretemporada muy fuerte, nada que no estuviéramos conscientes que iba a suceder; no venimos de vacaciones, venimos a sudar mucho y se está cumpliendo, tenemos que seguir rindiendo”, declaró Hugo Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport