Rojos de Acayuca, por el máximo gallardete

junio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La novena de los Rojos de Acayuca podrían coronarse en el beisbol de segunda fuerza, si logran vencer a Marineros de Vicente Guerrero, hoy a las 12 horas, en el campo de Vicente Guerrero, en el segundo juego de la serie final.
El primer encuentro de la seria final por el título de segunda fuerza, Rojos de Acayuca se levantó con el triunfo 14-4 a Marineros de Vicente Guerrero, apoyados con un triple play que se dio en la primera entrada.
Pero si los jugadores del equipo de los Marineros de Vicente Guerrero aprovechan su condición de anfitriones y se levantan con el triunfo, empatará la serie y el título se tendrá que definir en un tercer duelo en campo que designará la directiva de la Liga de Beisbol.
En otros frentes de realizarán diversos encuentros del Torneo Relámpago, como parte de su preparación para la próxima temporada del rey de los deportes.

ACTIVIDAD DE OMITLÁN

En resultados de la Liga de Omitlán, Máster Cortés-Tapia gana 54 a Diablos Rojos de Omitlán, en la primera fuerza.
En el segundo juego Yaquis de Omitlán ganan en 12 entradas a Astros 7-6 dejándolo en el terreno de juego, por los ganadores David Oropeza se apunta el triunfo picheando, al batear par de jonrones y producir 4 carreras pero el principal fue el jonrón para dejar en el terreno de juego a Astros, También se la voló Hugo Amador, por los derrotados perdió Gabriel Orozco y pegaron jonrón Erasmo Zúñiga, Jumaniel Bautista y Juan Carlos Ramírez.
En resultados del primer juego de play off de segunda fuerza, Deportivo Monroy gana 17-6 a Red Sox Puentecillas, Cerveceros Puentecillas superó 5-4 a Azulejos de Omitlán, Deportivo Reales ganaron 12-2 a Tigres de Santa Julia.
Tiempo de Arte doblegó 9-0 a Rojos jr, en juego de desempate y clasifica a play off enfrentara a 15 de abril AMR.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport