Pachuca Sobre Ruedas, apoya a Ciudad de Niños

junio 27, 2015 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una causa altruista, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo este domingo la XXVI edición del Pachuca Sobre Ruedas, la cual arrancará en punto de las 8:45 horas en el parque Hidalgo, con una distancia de 5 kilómetros.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, informó que en esta ocasión, los participantes deberán apoyar con artículos de limpieza y aseo personal, mismos que serán donados a la casa hogar de la Ciudad de los Niños.
Cabe recordar, que la población pachuqueña puede formar parte de este evento con cualquier vehículo sobre ruedas, no motorizado, como patines, patineta, patín del diablo, silla de ruedas, carreolas, triciclos, bicicletas, entro otros.
Sobre la ruta, tras salir del parque Hidalgo, seguirán por avenida Madero, Ramírez Ulloa, Río de la Avenidas, bulevar Everardo Márquez, calle Arnulfo G Farías, Magnolía y llegada a la Ciudad de los Niños, la meta de la rodada.
Como un apoyo extra a los interesados, el Instituto Municipal del Deporte apoyará con el préstamo de 200 bicicletas, la cuales podrán pedir únicamente presentando una identificación oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport