Los 100 de City Bike, con bolsa de 30 mil pesos

junio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una bolsa de 30 mil pesos, esta mañana se llevará cabo el evento de ciclismo de ruta Los 100 de City Bike, que organiza la empresa Scott Sport Pachuca.
La competencia arrancará en punto de las 10 horas en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, aunque se cita a los pedalistas una hora antes en la tienda de esta empresa, ubicada en Ramírez Ulloa, de donde partirá en contingente.
En cuanto a la ruta, tras salir del ICSHu, llegarán hasta a Actopan, subirán a la comunidad puerto de Águila, donde habrá un puesto de abastecimiento y el primero en llegar a este punto tendrá un bono extra de mil pesos, continuarán por Ajacuba, Tlaxcoapan y Tula; la distancia total de la competencia será de 102 kilómetros.
Los 30 mil pesos de premio se repartirán de la siguiente manera: en la categoría Elite, el primer lugar se llevará 6 mil pesos, 4 mil el segundo, 2 mil el tercero, mil 500 el cuarto, 800 el quinto y 500 peso el sexto lugar. En la categoría Máster 30, el primer lugar obtendrá mil 450, el segundo 700 y 350 el tercero; mismas cantidades para la Máster 40, la Juvenil y la Femenil Libre.
El comité organizador espera que este evento se convierta en una tradición en este deporte, por lo que para este año esperan una participación aproximada de 250 ciclistas, tanto de Hidalgo, como otros que arribarán de Tlaxcala, Querétaro, Estado de México, DF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport