Inauguró Eleazar García Torneo Guantes de Oro

junio 27, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tras breve ceremonia inaugural, a cargo del presidente municipal de Pachuca, Eleazar García, se puso en marcha el tradicional Torneo de los Guantes de Oro, en el gimnasio Benjamín Mora.
Dentro de la primera función se realizaron 18 combates llenos de adrenalina, incluyendo cuatro femeniles, que mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca, apoyando a sus favoritos.
En la justa, tomarán parte un promedio de 120 pugilistas de 14 municipios, además de otros invitados del Poli y del Estado de México, que participarán como invitados, como parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Así lo dio a conocer Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, quien acompañó a Eleazar García, además de Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte durante la ceremonia inaugural y Alma de la Vega.
Durante el acto y como apoyo al boxeo, el presidente municipal ofreció la ampliación del gimnasio Benjamín Mora, ante el crecimiento de este deporte, como único escenario donde se practica el boxeo.
Fue así como se puso en marcha este tradicional torneo, que se ampliará hasta el 25 de julio, con funciones sabatinas, que servirá como primer filtro para ir detectando a los peleadores más sobresalientes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport