Hoy, carrera de atletsimo contra las adicciones

junio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se pondrá en marcha la Carrera de la Adicciones, que organiza el Centro Integral Juvenil AC Pachuca, misma que tiene como salida y meta el Complejo Revolución Mexicana.
En punto de las 8:00 horas se dará el banderazo de salida en el escenario antes mencionado, aunque el comité organizador cita a los corredores media hora antes para realizar una sesión de calentamiento.
Rosa María Denis, directora de CIJ Pachuca, en su momento, indicó que esperan cerca de 500 participantes, los cuales cubrieron 100 pesos de la inscripción, en la categoría libre, en las ramas, varonil y femenil.
“Buscamos erradicar el consumo de drogas promoviendo la actividad deportiva y estilos de vida saludables”, comentó Rosa María Denis, quien agregó que todo lo recaudado será para el tratamiento de chicos con problemas de adicción.
Finalmente, se informó que este evento será a nivel nacional y que se estará realizando simultáneamente en 52 ciudades de las 32 entidades federativas, todas con el mismo objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport