Éxito en Curso Nacional de Entrenadores de Voli

junio 27, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de 54 elementos tomó parte en el Curso Nacional de Actualización de Entrenadores, convocado por la Federación Mexicana de Voleibol, a través de la Asociación Hidalguense de esta disciplina.
En esta capacitación toman parte entrenadores de Tula, Cruz Azul, Mixquahuala, Actopan, Pachuca, Tulancingo e Ixmiquilpan, además de los estados de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Guanajuato.
Adán Acoltzin, dirigente del voleibol en Hidalgo, aseguró que se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y del INMUDE, de donde saldrán certificados los entrenadores que dirigirán en la Olimpiada Nacional, ya que forma parte del SICED.
Así mismo, aclaró que los cursos están a cargo de los ponentes, Carlos Novoa y Salvador Acevedo, quienes expusieron diversos temas con las técnicas más avanzadas, apoyados en sus gastos por los propios alumnos.
El curso inició desde el viernes y finalizará este día, donde se incluyeron la teoría las instalaciones del CEAR y la práctica en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport