Carnaval y selectivo estatal de atletismo del ISSSTE

junio 27, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La liga del ISSSTE tuvo una intensa jornada durante el selectivo estatal de atletismo y el Carnaval de los 100 Metros, además del selectivo estatal de adultos, en la pista de tartán del CEAR.
En el selectivo estatal, 11 hidalguense obtuvieron su pase para representar al estado en el Nacional del ISSSTE, que se llevará a cabo en la primera semana de agosto en Puerto Vallarta, donde esperan traer al menos tres primeros lugares.
En cuanto a los resultados, en categoría 18-33 años, Guillermina Chávez se quedó con la primera posición, al igual que Adrián Neri Hernández, quien fue secundado por Jesús Eduardo Pérez.
En la categoría 34-49 años, Anabel Vega, Norma Hernández y Silvia Cervantes ocuparon los tres primeros lugares, al igual que Isaac Samperio, Galdino Mejía y Sergio Ambriz.
Finalmente, en la prueba de los 50 años en adelante.
Galdina Espinoza, cruzó primero la meta, seguida por Ana María Romero y María del Socorro Cervantes; en tanto, en varonil ganó Eduardo Pérez, Alejandro Ramírez y Carlos López. Cabe mencionar que los dos primeros lugares de cada categoría obtuvieron su pase al nacional.
NUTRIDO CARVANAL INFANTIL
Más tarde entraron, en las pruebas infantiles, apoyados por sus padres rompieron sus marcas en los 100 metros, que fue la distancia para todas las categorías.
En la Preinfantil A, Jana López fue la única corredora en la rama femenil; en varonol: Limi Monzalvo, Mateo Olguín y Carlos Padilla quedaron en tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.
En la Preinfantil B, María Arenas, Ana Paredes, Estella Neri, además de Yamil Valdez, Emilio Lugo y Sebastián Lozano, ocuparon los tres primeros lugares, en la Preinfantil C, Lizbeth Paredes, Jimena López y Alexa Neri, al igual que Cristian Cruz, José Parese y Francisco Arenas, fueron el primer, segundo y tercer lugar, todos en ese orden.
En más resultados, en la Infantil A, Anaís Bautista, Victoria Sámano, Andrea Maldonado, Rubén Patlán y Miguel Ángel Sámano subieron al podio; En la Infantil B, Perla Velázquez,
Irving Islas, Julio Arenas, Ricardo López quedaron en los primeros lugares.
En las pruebas mayores, en la Infantil C, Betzy Velázquez, Mariana Paredes, Vanesa Gutiérrez, además de Miguel Ángel Pérez, Sebastián Contreras, Kevin Islas entraron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport