Rihanna en una relación con futbolista

junio 26, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

rihanna-kicks-off-2015-with-a-new-song-world-peace-listen-here-468799-2Desde hace algunos días, varios medios de comunicación internacionales dieron a conocer que Rihanna se encuentra en una relación amorosa con el futbolista francés Karim Benzema, a quien conoció en el Mundial de Futbol de Brasil 2014, y ahora se asegura que pronto podrían pisar el altar.
La revista Look cita a una fuente que afirma que la cantante está tan enamorada del jugador del Real Madrid que, a diferencia de sus relaciones anteriores, se ha dado el tiempo de conocerlo y siempre indica que nunca había sentido tanto amor por alguna persona.
“Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que le propusieran matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo”, indica el informante.
Por otro lado, Hollywood Life afirma que la intérprete de “Umbrella” quiere mostrarle sus raíces a Karim, por lo que muy pronto podría llevarlo de viaje a Barbados, su país natal, para que conozca sus costumbres y a su familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport