Oldair Zamora Lira, al Mundial Universitario

junio 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivado por los resultados obtenidos en el Gran Prix de Tiro con Arco y después de obtener su boleto en la Universiada 2015, el hidalguense Oldair Zamora Lira, partirá el próximo domingo con la delegación de México a Corea, para tomar parte en el Mundial Universitario.
Como se dio a conocer en su oportunidad, Oldair acaba de conquistar dos oros y dos platas en el Gran Prix, para colocarse como la principal figura de nuestro estado, seguido por Brenda Merino, con una plata.
Con anterioridad, Zamora Lira se colocó en el segundo lugar nacional y esto le permitió ser llamado a la Selección Nacional Universitaria, donde se enfrentará a los mejores arqueros del orbe.
El hidalguense ha recuperado notablemente su nivel que lo mantuvo entre los mejores del país en años anteriores y seguramente, que sus triunfos más recientes lo comprometen para retornar con buenos resultados.
Oldair se mostró muy satisfecho por el papel realizado en Yucatán y expresó su confianza por corresponder a la confianza de incluirlo en la delegación mexicana, que participará en Corea del 28 del mes en curso al 10 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport