Invitan a la carrera atlética de feria en Cuautepec

junio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Jesús Riveros Martínez.- Con motivo de los eventos deportivos en Cuatepec, autoridades municipales, en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte, preparan para el próximo domingo 28 de junio una carrera atlética familiar de 4 kilómetros, así como el primer trail promocional “Reto El Yolo”, de 18 kilómetros.
Ambas justas deportivas tendrán salida y meta en el jardín municipal Felipe Ángeles, frente a la antigua presidencia municipal; sin embargo, el reto saldrá minutos antes de la competencia recreativa.
Las inscripciones a partir de las 7:30 de la mañana para dar el banderazo de salida a las 8 am, en el caso del reto, y a partir de las 8:20, en el cuanto a la carrera familiar.
El “Reto El Yolo”, como ya se especificó, saldrá del jardín municipal, para tomar la calle Juárez, camino viejo a Santa María Nativitas, llegar a la comunidad y Cerro Verde, subir el cerro de El Yolo, y regresar por el mismo camino.
Para este reto se contará con puntos de abasto, seguridad y protección civil; además de que los competidores tendrán oportunidad de conocer uno de los grandes atractivos turísticos del municipio de Cuautepec, como el Yolo y su magnífica vista y paisajes naturales.
Mientras que en el recorrido familiar, los participantes tomarán la calle Independencia, rumbo a las canchas del Hoyo, boulevard Francisco I. Madero, calle Porfirio díaz, Protección Civil por el sendero municipal, carretera hacia Hueyapan y Santa María Nativitas, para regresar por Juárez a la meta.
Cabe mencionar que el objetivo de estas justas deportivas es retomar una de las disciplinas que desde hace algunos días estaba olvidada en el municipio, y que muchos atletas que radican en el mismo, lo demandaban.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport