El Tri, a prueba ante Costa Rica, en amistoso

junio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Notimex.- La Selección Mexicana disputará su primer partido de preparación previo a su debut en la Copa Oro, en un encuentro en el que se medirá ante su similar de Costa Rica, en el Citrus Bowl de Orlando.
México llega a este encuentro con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, con saldo de tres empates y dos derrotas, en los que mostró un pobre futbol, aunque esa selección era una muy distinta a la que se presentará para este duelo.
La presión es demasiada para Miguel Herrera, pues no solamente fracaso en la Copa América, sino que el futbol que mostró el Tri fue penoso y además sus soberbias declaraciones en contra de un sector de la prensa le han jugado en contra.
Para este partido, la base del equipo será prácticamente la misma que disputó el Mundial de Brasil 2014, con excepción de Rafael Márquez, quien fue a Copa América y decidió no jugar Copa Oro.
Hombres como Carlos Vela, Yasser Corona y Jesús Dueñas, son las novedades en esta convocatoria, aunque el único que podría ser titular sería el delantero de la Real Sociedad.
Por su parte, Costa Rica es toda una incógnita, ya que tras su gran participación en la anterior Copa del Mundo, cambió de técnico y hubo una renovación.
Paulo Wanchope se quedó como DT, sin embargo, el buen juego que había impuesto Jorge Luis Pinto, poco a poco se ha ido diluyendo, pues para este partido y para Copa Oro tan sólo habrá 12 mundialistas.
Una de las ausencias más dolorosas para los ticos será la de el portero Keylor Navas, quien no podrá estar por una lesión en el tendón de aquiles.
Es por eso que poco se podrá adelantar sobre este partido, en el que el Tri volverá al Citrus Bowl luego de 21 años, pues la última ocasión que lo hizo fue en la Copa del Mundo de Estados Unidos 94, en el histórico triunfo ante Irlanda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport