El equipo de la PGR, campeón de Dependencias

junio 26, 2015 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El equipo de la Procuraduría General de Justicia (PGR), se coronó campeón del torneo de futbol siete de dependencias, al vencer al conjunto del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), por un amplio marcador de 5-1.
El partido se realizó en la cancha del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde se dieron cita ambos equipos, acompañados por sus respectivos seguidores, que los apoyaron en todo momento.
El marcador lo abrió el equipo de la PGR en una jugada que se originó por el lado derecho y tras un centro, Octavio Ordaz logró un remate de cabeza, mandando el balón al fondo de la red.
Para la parte complementaria, el empate llegó por conducto de Porfirio González, que sacó un potente disparo, para dejar al portero sin nada que hacer.
El rosario de goles llegó minutos más tarde, por parte de la PGR, donde Arturo López se convirtió en el jugador de la noche, al anotar tres tantos, mientras que Víctor Juárez redondeó el triunfo con el quinto.
Al finalizar el encuentro, se realizó la ceremonia de premiación, el equipo campeón fue acreedor al trofeo que lo proclama ganador del primer lugar y medalla para cada uno de sus integrantes, mientras que le COBAEH obtuvo el trofeo de subcampeón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport