Ciclistas de Hidalgo en el Nacional y en Los 100

junio 26, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una fecha significativa será este domingo para el ciclismo hidalguense, con el desarrollo de la Ruta Los 100 de City Bike y el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en el Estado de México.
Al respecto, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que las principales cartas de nuestro estado asistirán al nacional, al frente de Francisco Lara, Jessica Córdova, Leonel Palma, Gustavo Serrano, Donovan Cervantes y Saúl Cervantes.
El directivo expresó que el Nacional representa un evento de alto nivel, a fin de rankear mejor a los hidalguenses mencionados, mientras que en Los 100 City Bike competirán como cartas fuertes los hermanos Escárcega, Iván Lizardi, Mizrain Mora y José Carlos “Chicote” Valdez.
“Se trata de dos eventos muy importantes, porque en ambas carreras se reunirán los mejores equipos del país y esto permitirá un fogueo muy importante para nuestros ciclistas”, expuso Noé Lizardi.
Añadió que en Los 100 City Bike, ya confirmó su participación un promedio de 100 pedalistas, pero espera cuando menos 50 más, ya que la premiación de 30 mil pesos, representa un atractivo para los competidores.
Finalmente, añadió que esta es la quinta carrera de ruta en lo que va del año y que esto ha despertado un interés muy especial de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien tiene el propósito de rescatar la Clásica de San Francisco, con apoyo del comité de feria y de la iniciativa privada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport