Carnaval de los 100 metros y selectiva del ISSSTE

junio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, la liga de atletismo infantil del ISSSTE llevará a cabo su sexta fecha del calendario de carreras, denominada Carnaval de los 100 Metros,, además del selectivo para integrar a la delegación que representará a Hidalgo en la Carrera Nacional 2015.
La pista del tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento será el escenario en el que los chiquitines busquen subir al podio y sumar puntos en el serial; como siempre, el apoyo de los papás será claves para cruzar la meta en primer lugar.
Las inscripciones se abrieron desde la publicación de la convocatoria; sin embargo, esta mañana aún las pueden realizar en las siguientes categorías, Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años) y Preinfantil C (7 y 8 años).
Como pruebas más avanzadas, están las opciones de participar en las categorías Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años) e Infantil C (13 y 14 años), además de la Infantil Mayor (15 y 16 años).
El próximo evento en el calendario de la liga de atletismo infantil del ISSSTE será el próximo 25 de julio, el cual tiene como nombre Carnaval de Piste y se llevará a cabo en este mismo escenario.
SELECTIVO ESTATAL
La Delegación ISSSTE, a través de la Liga de Atletismo, también realizará este día el selectivo estatal, para conformar el equipo que asistirá a la Carrera Nacional, que se llevará a cabo en la Riviera Nayarita, con fecha por confirmar.
Braulio Paredes, promotor del atletismo en el ISSSTE, dijo que espera la participación de Anabel Vega, Eduardo Pérez Bolaños, Alejandro Ramírez y Francisco Mercado, como cartas fuertes, independientemente de que la carrera será abierta para todos los trabajadores y derechohabientes a esta institución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport