No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Buscan las Leonas cierra triunfal en la LNBPF

junio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con el boleto a los playoffs en la mano, las Leonas del Cenhies buscarán cerrar la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF)con dos victorias, en las salidas que tienen este fin de semana.
Luego de 14 fechas, las hidalguenses marchan en segundo lugar con 24 puntos, cuatro por debajo de las líderes, Marineras de Puerto Vallarta y una combinación de resultados permitiría a las felinas igualar en unidades, pero es difícil que se cambien los números y posiciones.
Este sábado, las Leonas se meterán al gimnasio Niños Héroes de Tepic, Nayarit, para el choque ante Mexcaltecas, equipo al que vencieron 81-72 en la Leonera, por lo que seguramente la locales querrán cobrar venganza.
Para mañana se juega la última fecha de la fase regular, y las felinas visitan a las mandonas del torneo, Marineras de Puerto Vallarta, conjunto que le propinó su primer revés a las hidalguenses, por lo que seguramente será un duelo atractivo en la duela del gimnasio Agustín Flores.
La actividad de la postemporada iniciará el próximo fin de semana, a la que clasificarán los ocho primeros lugares de la tabla general, y culminará el 19 de julio; el final four se llevará a cabo en Nayarit del 18 al 19 de julio.
Conforme a lo mostrado semana a semana, las Leonas son serias candidatas el título, pese a ser su torneo de debut, ha mostrados calidad y técnica en la duela, y seguramente serán el rival a vencer en los playoffs.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport