Arranca hoy el Torneo de los Guantes de Oro

junio 26, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día iniciarán las hostilidades en el gimnasio Benjamín Mora, al ponerse en marcha el Torneo de los Guantes de Oro, el cual reunirá a los mejores pugilistas del estado y sus alrededores.
Este evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, en cual esperan detectar a nuevos talentos y llevarlos al alto rendimiento.
El día iniciará con la ceremonia de pesaje, el cual se realizará pasado el medio día, después realizarán el sorteo para saber el orden de los combates, los cuales iniciarán en punto de las 17:00 horas en el este recinto.
La actividad en este escenario se prolongarán en los próximos cuatro sábados, hasta terminar el 25 de julio, día en el que se realizarán la finales varoniles, y una semana antes lo harán las femeniles.
Adolfo Contreras, titular de la AHB, expresó que con este evento inicia el proceso para la Olimpiada Nacional 2016, en lo que espera mejorar resultados, pues en los últimos días trascendió que el Instituto Hidalguense del Deporte hará una reorganización en cuanto al apoyo a las disciplinas prioritarias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport