Yucatán recibió el Grand Prix de tiro con arco

junio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Tiro con arco

NormalHidalgo Sport.- Los arqueros mexicanos en la modalidad compuesta pusieron el nombre de México en todo lo alto al ocupar los tres lugares del podio en la competencia abierta del Gran Prix Mexicano, que se desarrolla en la ciudad de Mérida, Yucatán.
En la rama femenil la final fue disputada por Stephanie Salinas y Linda Ochoa, quienes hicieron el 1-2 por nuestro país.
La bajacaliforniana impuso condiciones al vencer por 142 a 141 a Ochoa y ratificó el buen momento que vive, después de las dos medallas que se colgó en las Copas del Mundo de Shanghái y Antalya.
El tercer puesto fue ocupado por la regiomontana Ana Cristina Juárez quien venció a la puertorriqueña Marla Cintrón por 137 a 135.
Por su parte los hombres hicieron lo propio al colocar cuatro arqueros mexicanos en los duelos por el oro y bronce.
En la pelea por el primer lugar el gran vencedor fue el aguascalentense Rodolfo González, al derrotar a Julio Fierro por 143 a 141.
La medalla de bronce quedó en manos del mexiquense Mario Cardoso quien venció a Ángel Ramírez por tres unidades, para dejar la pizarra 144 a 141.
En la modalidad de recurvo la medallista olímpica Londres 2012 Mariana Avitia se quedó la plata al sucumbir ante la cubana Maydenia Sarduy por 2 a 6. El tercer lugar del podio fue ocupado por la también mexicana Gina González.
Finalmente en la rama varonil el podio fue ocupado por Diego Castro, de Guatemala y los cubanos Juan C Stevens y Hugo Franco, respectivamente.
Este jueves se llevarán a cabo las competencias por equipo y mixto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport