No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ya trabaja InHiDe para mejorar en ON 2016: SFC

junio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras los dos años consecutivos de descenso en el medallero de la Olimpiada Nacional, Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, comentó que habrá cambios en los deportes prioritarios para retornar a la elite de la justa nacional.
En ese sentido, comentó que ya planean un plan de trabajo en judo, tiro con arco, ciclismo y natación. “Debemos fortalecerlas para tener un mejor desempeño en la Olimpiada 2016”, comentó.
Asimismo, comentó que en otras disciplinas como tenis de mesa y pentatlón tomarán decisiones, ante los nulos resultados en Monterrey, pese al apoyo otorgado en el proceso, sobre todo la primera, que cuenta con tres entrenadores.
Ya con un análisis más a fondo, Franco Cravioto mencionó que el desempeño en la pasada Olimpiada Nacional fue bueno, pues hubo factores puntuales que rezagaron de algunas medallas a la delegación hidalguense.
Consideró que a la entidad le pesaron las ausencias de María Fassi; en golf, Alejandra Romero, en luchas asociadas, ambas con compromisos internacionales, la Andrea Fuentes, en ciclismo, por lesión, y la de José Castillo, en judo, quien no dio el peso.
“Son varios factores; algunos atletas hidalguenses que eran garantía de medalla no estuvieron presentes por ser seleccionados nacionales”, finalizó el titular del InHiDe, quien consideró que por estos motivos pudieron haber sumado seis oros más en la ON 2015.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport