No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oldair con un oro y dos platas en el Grand Prix

junio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

NormalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una medalla de oro y dos de plata de Oldair Zamora y una más de plata de Brenda Meridno fue la cosecha final para los arqueros hidalguenses en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, que se celebra en Mérida, Yucatán.
Esta vez los tiradores de Hidalgo compitieron en la modalidad olímpica equipos y olímpica mixta, y solo una presea de plata fue lo que se pudo sumar gracias a Oldair Zamora que con esta actuación cierra como el mejor hidalguense,
“Fueron excelentes partidos, ambos hasta el final, fueron superiores a nosotros, pero nos motiva a entrenar más y corregir errores. Me voy con tres medallas, un oro y dos platas, más dos medallas que no se premian que fueron un oro y una plata”, comentó Zamora Lira.
Además agregó: “Quiero agradecer al Instituto Hidalguense del Deporte, a mis papás que me apoyaron con este viaje y a los que hicieron posible la cosecha de medallas, el siguiente destino ahora es el Mundial, en Corea del Sur”, finalizó.
El resto de los arqueros de Hidalgo Omar Zamora, Pablo Melín, Andrés del Villarson e Isaac Sosa, no consiguieron ningún lugar y estuvieron bajo la dirección técnica del entrenador chino Yu Guan Li y Jorge Cruz.
A este evento fueron siete los integrantes de la delegación hidalguense encabezada por Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport