Julio Soto inauguró obras escolares en secundaria

junio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

NormalNuevas obras para beneficio de la comunidad escolar de la Secundaria General No.1, fueron inauguradas por el mandatario Julio Soto, quien estuvo acompañado del Director del Plantel Claudio Cruz Martínez e integrantes del Comité de Padres de familia, presidido por la C. Rosalía Cabrera Melo.

En el marco de este evento, se constató la calidad de las obras ejecutadas, tanto con aportación municipal y lo reunido por padres de familia.

En su mensaje, el Presidente Julio Soto felicitó al Comité de Padres de familia de la Secundaria General 1 por ser agentes de cambio y hacer equipo con la administración local, permitiendo con ello mejorar los espacios educativos.

Resalto que este plantel es ejemplo de lo mucho que puede hacerse, cuando hay suma de voluntades, pero sobre todo intención y actitud de cambiar entornos.

Como nuevos beneficios, el Alcalde Julio Soto agradeció el compromiso invaluable del Presidente del Comité de Feria, Felipe García Quiroz, quien comprometió butacas para el equipamiento de 2 aulas didácticas.

Respecto a las obras inauguradas, se informó que en lo que corresponde a la municipalidad se concluyeron trabajos de introducción de red de drenaje al exterior del plantel educativo.

Y en lo que respecta al recurso de padres de familia, se ejecutó una vía peatonal y banqueta con extensión de 813 metros, la cual contribuirá a resguardar la integridad física de los alumnos, quienes anteriormente caminaban sobre el arroyo vehicular en las horas de ingreso y salida de la jornada escolar.

Ya anteriormente, la Secundaria General Número 1 fue beneficiaria con recursos superiores a un millón de pesos, reflejados en obras que fortifican la infraestructura educativa municipal.

Entre ellos se encuentra la construcción de módulo de baños, edificación de 2 aulas educativas y demolición de tanque elevado de agua (el cual implicaba peligro latente); mientras que, con recurso propio, la re nivelación de cancha de futbol y poda de árboles. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport