Convocan a justa Los 100 de City Bike, de ruta

junio 25, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo se llevará a cabo el evento de ciclismo de ruta denominado Los 100 de City Bike, el cual tiene una bolsa de premiación de 30 mil pesos; así lo dio a conocer Noé Lizardi, titular de la asociación de esta disciplina en el estado.
El representante del ciclismo en la entidad estuvo acompañado de Salvador Franco Cravioto, presidente del Instituto Hidalguense del Deporte; y de Ángel Ortiz, de la empresa Scott Sport Pachuca, que organiza el evento.
Lizardi López informó que la distancia total de la ruta será de 102 kilómetros, la cual iniciará en la Bella Airosa, específicamente en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, de ahí llegarán a Actopan, subirán a la comunidad puerto de Águila, donde habrá un puesto de abastecimiento y el primero que llegué a este punto tendrá un bono extra de mil pesos, continuarán por Ajacuba, Tlaxcoapan y Tula.
Sin embargo, el comité organizador dijo que el punto de reunión, previo a la salida, será en las instalaciones de su tienda, ubicada en Ramírez Ulloa, donde partirán en grupo hacia el Icshu en grupo y salir en punto de las 10:00 horas a la meta antes mencionada.
Asimismo, trascendió que se hizo la invitación a los principales clubes del país, de los cuales hay pedalista confirmados de Tlaxcala, Querétaro, Estado de México, DF y un equipo de San Marcos; además de los Ezcárcega, quienes tomarán este evento como preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En total esperan a 250 participantes.
El costo de la inscripción tiene un costo de 100 pesos y el día del evento 200; éstas se hacen en línea en el sitio http://tinyurl.com/okm9fe; abrirán categorías juvenil, elite, máster 30, máster 40 y libre femenil.
Finalmente, el titular de la AHC recordó que este fin de semana también habrá otro evento en la comunidad de Tothie de Rojo Gómez, en el municipio de San Salvador, este se llevará a cabo un día antes e igual será una prueba de ruta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport