Presea de plata para Brenda Merino en Grand Prix

junio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Esta vez fue la hidalguense Brenda Merino quien logró colgarse la medalla de plata en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, que se celebra en Mérida, Yucatán, en la modalidad de recurvo femenil.
La presea de subcampeona la consiguió tras superar a Estado Unidos en la gran final, en la rama femenil, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, sede de este clasificatorio, que ya otorgó su segunda medalla, recordando el oro de Oldair Zamora en el primer día de actividades.
Justo Oldair Zamora se quedó en cuartos de final, luego de ser eliminados por Diego Castro de Guatemala con resultado de 4-6, en Ronda Olímpica Individual, correspondiente a la rama varonil.
Seguirán participando los arqueros de Hidalgo Omar Zamora, Pablo Melín, Andrés del Villarson e Isaac Sosa, quienes competirán en lo que resta de la semana, bajo la dirección técnica del entrenador chino Yu Guan Li y Jorge Cruz.
Con estos resultados, comienza a disminuir el número de atletas de la delegación hidalguense que constó de siete elementos, así lo confirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
En el evento compite un promedio de 150 arqueros de diversos países, entre ellos México, Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba y Colombia y continuará a lo largo de la semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport