Jurgen Damm no cederá con la directiva tuza

junio 24, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la posibilidad que Jügen Damm regrese a Pachuca, por no llegar a un acuerdo con la directiva blanquiazul por el pago se su porcentaje del traspaso a Tigres, el jugador comentó que esperara hasta el último instante para firmar su contrato con los felinos.
Consultado por vía telefónica, el jugador no quiso emitir su opinión sobre el adeudo de la diligencia tuza, aunque por fuentes cercanas, trascendió que este no va a ceder ante el 1.5 mdp que le quieren dar, cuando le corresponden cerca de 10 millones.
Por su parte, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, entrevistado por la cadena ESPN, explicó la razón por la cual no la cifra es menor para Jürgen; dijo que en el movimiento que hicieron con Tigres, también se incluye a Hugo Rodríguez y Enrique Esqueda, por eso disminuyó el monto del porcentaje.
“Lo estamos viendo con su representante y no va a haber problema como no lo hemos tenido con ningún jugador, siempre se llega a un arreglo satisfactorio de ambas partes”, manifestó “Chucho”.
Finalmente, la directiva felina espera que ambas partes lleguen a un acuerdo, pues esperan contar con el Damm dentro del “dream team” que armó Tigres de cara al próximo torneo, que también incluyen las incorporaciones del francés Andre-Pierre Gignac, el nigeriano Ikechukwu Uche y regresó al futbol mexicano de Javier Aquino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport